domingo, 19 de octubre de 2008

10 años de Leyendas!!

El 16, 17 y 18 de este mes de octubre se realizó, en los galpones del CEC, la 10ª edición de Leyendas. Tuve el agrado de ser convocado para realizar una ilustración que fue publicada en la revista aniversario del evento.
En la primer imagen pueden verme exibiendo (obviamente muy orgulloso) la ilustración impresa en una de las páginas de la revista. Detrás mio se puede ver el stand de la AHI. En la imagen de al lado podrán ver la ilustración, que plasma la caricatura grupal de los integrantes de la AHI, cada uno en sus actividades dentro del evento.
Abajo, uno de los espacios de muestras, en los cuales podían apreciarse trabajos de aficionados, también de los mismos miembros de la AHI, y de profesionales tales como Horacio Lalia, Marcelo Frusin, Enrique Alcatena, Eduardo Risso y otros grandes exponentes de la historieta nacional.
Y en la ultima imagen pueden verme en el stand del sello independiente cordobés Llanto de mudo y a uno de sus responzables, el editor y escritor Diego Cortés, que desde un principio se mostró interesado en mis trabajos y me ha confiado un guión de su autoría para hacerme partícipe de una futura edición de Ignatius, una de las tantas publicaciones del sello.
Gracias la gente de la AHI y a Milenario Comics, por estos 10 años de Leyendas.

No hay comentarios: