jueves, 19 de marzo de 2009

Gracias Rumania!

En el mes de febrero de este año, los encargados de llevar adelante el proyecto Great Romanian Perosnalities in the World Graphic Art, de Rumania, me notificaron que he sido seleccionado, junto a otros artistas, y me han otorgado un reconocimiento a la excelencia, por las colaboraciones realizadas para esta muestra colectiva durante el 07 y 08. Dicha selección tiene como finalidad publicar un libro, en el mes de mayo de este año, que recopilará estos trabajos realizados por dibujantes, caricaturistas e ilustradores de todo el mundo.
No puedo mas que agradecer a Nicolae Ionita, presidente del gremio de caricaturistas del este de Europa y a todo su equipo de colaboradores, por este reconocimiento.

5 comentarios:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Te felicito, Gerardo. ¡Te lo merecés por el empeño que ponés en tu labor! ¡Es un justo reconocimiento!¡Que sigan los exitos, entonces! Un gran abrazo de tu colega y amigo Ramiro Rossi

Pablo Colaso dijo...

¡¡Sos un maestro Ger!!, no dejás de asombrar nunca. un abrazo

Unknown dijo...

magestuosa creacion, gerardo, me gusta mucho esta ilustracion

Anónimo dijo...

El éxito primero se mide según mi opinión en la satisfacción de haber realizado un buen trabajo y de ahi la contiunidad fluye sola hacia otros ...

lo importante es dejar huella con todo lo que uno es y sabe hacer... eso es la continuidad; -Dibuja-

y deja que todo siga
-fluyendo/influyendo- como hasta hoy .

No me alegro por ti, me alegro contigo...

Gerardo Perez dijo...

Muchachos, gracias por sus comentarios.
Y vos, querido/a anónimo/a, no tengas duda de que al trabajo realizado lo hize con el corazón, he disfrutado muchísimo el proceso, y no importa cuan grande o pequeño sea un premio o reconocimiento, o cuan grande o pequeña sea una reprobación, nada podrá apagar el amor y la dedicación por esto que hago, que está dedicado a mi Dios y para bendición de uds. también.