miércoles, 6 de enero de 2010

Catálogo de caricaturas del escritor Eugene Ionescu, Rumania.


Como verán, este es el primer posteo del 2010 en este blog. Espero que hayan tenido una feliz navidad y hayan recibido bien este nuevo año.
He recibido, de parte del Sr. Nicolae Ionita, presidente de la Romania Cartoonists Association, el catálogo de caricaturas y retratos realizados al dramaturgo francés de origen rumano Eugene Ionescu por dibujantes de todo el mundo, entre los que me incluyo, que colaboraron para el proyecto cultural Great Romanian Personalities in the World Graphic Art , de Rumania, durante el 2007.
También, junto con este catálogo se me entregó el certificado por el reconocimiento a la excelencia que me fue otorgado tiempo atrás por este trabajo sobre Ionescu y otros relacionados con caricaturas de personalidades de la cultura rumana.
No puedo pasar por alto que entre los dibujantes que participaron del proyecto y se encuentran en esta publicación está el caricaturista belga Jan Op De Beeck, artista de renombre, cuyos trabajos vengo siguiendo desde hace algunos años.
Me enorgullese haber participado en este proyecto y recibir este reconocimiento junto a otros tantos buenos artistas.
Nuevamente gracias Nicolae. Gracias Rumania.

3 comentarios:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

¡Te felicito, hermano!¡Te merecés todo este reconocimiento por tu probidad, por tu amor por el arte, por el empeño que ponés en mejorar día a día y en darle lo más bueno de vos a los demás!¡Que siga la buena siembra y la buena cosecha!¡Largos años de producción y felicidades! Ramiro

Gon dijo...

Congratulations my friend!! Bom 2010!

Gerardo Perez dijo...

Muchas gracias muchachos! Dios los bendiga y sigamos trabajando!!!